El clima hostil de la costa atlántica con sus vientos característicos no es rival para un Naranja que no quiere bajar el nivel de exigencia. Los amistosos para los de Marcelo Barrera quedarán para el regreso.

B erazategui sigue en Mar del Plata a todo ritmo y le hace frente a las condiciones climáticas con trabajos en triple turno y con la mira en la disputa de amistosos la próxima semana, en Buenos Aires.

Por el momento, la prioridad Naranja es enfocarse pura y exclusivamente en el plano aeróbico, ya que Marcelo Barrera pensó una puesta a punto basada en la resistencia y en la coordinación.

Más allá de algunas lluvias intermitentes en La Feliz, el equipo hizo sus tareas a las 7 de la mañana en la playa y hubo un segundo turno a las 9 en las calles de la costa marplatense, donde el circuito físico consistió en 2 kilómetros pedestres sobre el asfalto.

A las 17, un grupo volvió a la playa para hacer trabajos tácticos con pelota y el otro se quedó en el gimnasio del Hotel Los Fuegos para dedicarse a levantar pesas, sobre todo los futbolistas que tuvieron mucha carga física a lo largo del año.

En cuanto a la agenda de amistosos, todavía no están los rivales del Naranja, pero Barrera espera al menos disputar cuatro cuando regresen a la región.

El entrenador ya se puso a hablar con algunos colegas para arreglar encuentros preparatorios, especialmente contra equipos de la Primera B Metropolitana, que suponen una buena medida.

Bera apuntará a jugar ante conjuntos parecidos a General Lamadrid, San Martín de Burzaco, Excursionistas y Sportivo Barracas, que son los elencos que luchan por la permanencia junto a los de Barrera. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados