Tras la igualdad del debut ante Deportivo Armenio, los dirigidos por Guillermo el Búfalo Szeszurak quieren meter el primer triunfo de la temporada ante un Villero que arrancó con una derrota.

B erazategui tendrá un duro compromiso esta tarde, desde las 15.30, contra Laferrere en Rodney y Magnasco, y apuntará a llevarse tres puntos gordos como visitante, a fin de acomodarse en el buen camino en la Primera C.

Luego del empate sin goles de la apertura del campeonato, el conjunto de Guillermo Szeszurak buscará accionar los explosivos del gol y detonar el volumen de juego que asentó durante toda la pretemporada.

El Búfalo hizo mucho hincapié en la definición y en afianzar la estructura futbolística, con lo cual repetiría los mismos once que en el debut con igualdad frente a Deportivo Armenio, así que Bera formaría con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Al tiempo, Szeszurak podrá disponer del delantero Sergio Hipperdinger, ya que el ex Quilmes estuvo inhabilitado en la primera fecha por no haber llegado el transfer a tiempo para el debut.

El chaqueño estará en el banco de suplentes en el lugar de Alexis Juárez, luego de que se confirmara el documento correspondiente para que pueda estar a la orden del DT.

El historial entre el Villero y el Naranja está bastante parejo desde aquel primer encuentro en 1987, cuando empataron 1 a 1 en el Morumbí, cuando se disputaba la vieja Primera B.

De aquel cotejo en adelante, Bera ganó ocho veces, empató nueve y cayó en once oportunidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados