Ricardo Segundo fue el autor del gol que desniveló y permitió que el Naranja se adjudicara los tres puntos, de visitante. De esa manera, achicó distancia en la lucha por acolchonar su promedio.

C on un gol de Ricardo Segundo, Berazategui sorprendió a Laferrere y se quedó con la victoria por la mínima diferencia en su visita a La Matanza, algo que lo elevó en las estadísticas después de lo que había sido el debut con empate frente a Deportivo Armenio en el Norman Lee.

El Naranja fue efectivo y aprovechó el semblante de su reciente refuerzo para romper la red y así adjudicarse tres puntos claves, pues no sólo dio un salto de calidad en la campaña sino que también achicó distancia en los promedios con un rival directo en la pelea por la permanencia en la Primera C.

Las cifras, en ese trámite, indican que el combinado de la región se alejó de Excursionistas, actualmente el conjunto que está descendiendo a la última categoría del fútbol argentino, y marcha a nueve del Verde del Oeste.

¿Qué ocurrió en cancha? Bera aprovechó las circunstancias, se puso en ventaja, y desde allí supo cómo evitar que el adversario emparejara las acciones. El anfitrión quiso pero no entendió por dónde lastimar, y por eso se fue con las manos vacías.

Para los conducidos por Guillermo Szeszurak se trató de una satisfacción que invita a ilusionarse de cara a un complejo itinerario, que lo tendrá en escena recién el próximo martes cuando reciba en su casa a San Martín de Burzaco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados