p EL GOLEADOR SANTO, AFECTADO DE UNA SOBRECARGA MUSCULAR, DEBIO ABANDONAR EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE Y SE PRODUJO EL DEBUT DEL TANQUE ADOLFO GAICH, FIGURA DEL SUB-20.

SANTA FE.- Nicolás Blandi, el goleador de San Lorenzo no llegaba en la plenitud física y debió abandonar el terreno, a los 16 minutos, por una sobrecarga muscular. En su lugar, debutó en Primera división, el Tanque Adolfo Gaich, categoría 99 de Bengolea (Córdoba), quien fuera figura en el reciente torneo Sub 20 de Alcudia.

En el partido de Reserva que ayer a la mañana San Lorenzo le ganó a Unión 2 a 1 (con goles del Mágico González y Germán Berterame) la mala noticia fue que Federico Gattoni, defensor juvenil que integra la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, sufrió un fuerte esguince en su rodilla derecha con posible rotura de ligamentos.

De esta manera a Claudio Biaggio le quedarían disponibles para la revancha del 26 de setiembre ante Nacional por los octavos de final, solamente, tres zagueros centrales: Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi, por quien en las próximas horas, encima, podría llegar una oferta de un club del fútbol de Turquía. Antes del inicio del torneo, cabe recordar, San Lorenzo sufrió una sangría en la zaga central, con las ventas de Matías Caruzzo (transferido a Rosario Central) y Paulo Díaz (al Al-Ahli, de Arabia Saudita). Gattoni fue incluido en la nómina azulgrana de la Copa Sudamericana luego de su paso por el torneo de Alcudia previo a la serie ante el equipo uruguayo.

No hace mucho tiempo, Gattoni ya había sufrido una rotura de ligamentos pero en la rodilla izquierda. En el encuentro de Reserva, esta vez, no tomó parte Franco Mussis, quien está en pleno proceso de recuperación futbolística tras su complicada lesión (rotura ligamento cruzado anterior y colateral y fractura disco tibial rodilla izquierda).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados