p LOS ULTIMOS REFUERZOS HABLARON EN CONFERENCIA JUNTO AL PRESIDENTE DANIEL ANGELICI. AMBOS JUGADORES RECONOCIERON QUE ESTAN EN EL CLUB MAS IMPORTANTE DEL PAIS. LOS DOS TENDRAN AMPLIA PARTICIPACION EN EL SEMESTRE.

E steban Andrada y Lucas Olaza, los últimos refuerzos que ha sumado Boca para encarar la próxima temporada, fueron presentados formalmente por el presidente Daniel Angelici en una conferencia de prensa en la que ambos futbolistas se mostraron felices por el arribo a la institución de la Ribera. “Vengo al club más grande la Argentina”, señaló el ex Lanús. Mientras que el lateral izquierdo dijo que es “el paso más importante de su carrera”.

“Vengo al club más grande de Argentina. La gente la institución y los compañeros te hacen saber que la Copa es el primer objetivo, obviamente din descuidar el resto de las competencias”, señaló Andrada.

El arquero llegó hace unos días y, en principio, lo hizo para pelear el puesto con Agustín Rossi. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador, lo pondría desde el arranque ante Libertad: “Tuve una charla corta con el técnico. Me dijo que esté preparado porque me puede tocar en cualquier momento”.

Por último, nombró al colombiano Oscar Córdoba como uno de sus máximos referentes: “Oscar Córdoba me marcó como arquero, chico siempre lo veía. Es mi referente en el arco”.

Angelici, el máximo exponente de la CD, hizo hincapié en el presente de Boca y comentó: “Nuestra obsesión es la Copa Libertadores, como cada vez que empezamos un año. Vamos a intentar darle la alegría al socio de Boca, poniendo todo el esfuerzo con estos profesionales de jerarquía, con ocho jugadores de selección”.

Obviamente que Olaza, tampoco pudo ocultar su felicidad por haber cumplido uno de sus sueños, que era el de vestir la camiseta de Boca. Por eso, el uruguayo fue contundente al asegurar que el paso más importante que ha dado en su carrera: “Sin dudas que lo es. Es uno de los clubes más grandes así que a uno lo pone muy contento. Hay que aprovecharlo con mucha responsabilidad y vivirlo día a día como uno lo trata de hacer siempre. Es un paso muy grande en mi carrera”.

A su vez, se refirió también a la imagen que se hizo viral los últimos días. En la misma, se lo ve de chico con la azul y oro puesta: “La habrá pasado algún familiar, la verdad es que me gustaba mucho antes Boca, siempre lo miraba desde chiquito. Hoy estar acá es muy reconfortante y por eso le agradezco a todas las partes por haber podido llegar a un acuerdo, estar me pone muy feliz”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados