En Parque de los Patricios, Boca sumó un valioso éxito ante Huracán por 2-0 que le permite mantenerse entre los cuatro mejores de la Zona B.

Con un gol de Franco Soldano, a los 2 minutos del segundo tiempo, y otro de Gonzalo Maroni, a los 48 de la misma etapa, Boca Juniors derrotó como visitante a Huracán por 2-0 y dio un paso de vital importancia en su camino hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

En un partido discreto en líneas generales, que mejoró algo en la parte complementaria, el equipo que orienta tácticamente Miguel Ángel Russo justificó su triunfo en esos 45 minutos finales en los que marcó diferencias con el Globo.

Otro hecho significativo fue la vuelta de Cristian Pavón, quien ingresó al promediar la segunda etapa. El cordobés volvió a jugar en la Primera de Boca tras casi dos años.

El Xeneize recibirá en la próxima jornada a Lanús, otro de los que está peleando por meterse entre los cuatro mejores de la zona, y cerrará su participación en la fase regular visitando a Patronato de Paraná en la provincia de Entre Ríos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados