Boca Juniors sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional al derrotar a Platense 3-1 en Vicente López en lo que fue su mejor partido del certamen, más allá que en el final se replegó y terminó sufriendo más de la cuenta.

Embed

Norberto Briasco, a los 23 minutos, abrió el marcador para el Xeneize, que se descuidó en el cierre del segmento inicial y permitió que Nicolás Bertolo nivelara el marcador a los 44, tras un córner en el que los jugadores locales ganaron tres veces en el área.

En la parte complementaria, cuando el dominio del equipo de Sebastián Battaglia volvió a ser total, Diego González, a los 8 minutos, puso otra vez a su equipo en ventaja con un disparo bajo desde la puerta del área.

Después se apagó Aaron Molinas, la manija del equipo, y Platense reaccionó. pero en tiempo adicionado Cristian Pavón, quien ingresó en los minutos finales, selló el triunfo con un golazo a los 49. Un éxito alentador para Boca, que por momentos jugó bastante bien y llegará entonado al clásico ante Racing del domingo venidero.

NOTICIA EN DESARROLLO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados