p TIENE UN PODER OFENSIVO ENVIDIABLE. CONVIRTIO EN SUS ULTIMAS 7 PRESENTACIONES OFICIALES, CON UN PROMEDIO DE TRES TANTOS POR COTEJO. SI HACE UNO ANTE LIBERTAD, DEBERIAN HACERLE CUATRO PARA ELIMINARLO.

B oca logró un triunfo muy importante frente a Libertad, en La Bombonera, e irá confiado a Paraguay, para la vuelta del miércoles 30. Es que el Xeneize tiene un poder de gol tremendo, y en caso de convertir uno, los guaraníes deberían hacer cuatro para acceder a los cuartos de final. Haber terminado con el arco en cero, y con dos festejos a favor, es muy importante para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que la última vez que quedó acéfalo de alegrías en el arco contrario fue el 25 de abril, en la derrota con Palmeiras como local. Desde ahí, pasaron siete cotejos, y se hicieron 21 tantos, un promedio envidiable de tres por presentación.

A pesar de no contar con Darío Benedetto, el poder ofensivo no decayó, ya que Ramón Abila, está a la altura de las expectativas y no para de meterla. A la ofensiva, se sumó Mauro Zárate, que ante el conjunto guaraní debutó en la red y demuestra que es un refuerzo de peso. En 2018, el Xeneize jugó 24 cotejos oficiales y anotó en 41 ocasiones, lo que hace una media de 1,70 por encuentro. Sólo en cinco partidos no pudo anotar: Argentinos e Independiente por Superliga, River por Supercopa Argentina y Alianza Lima y Palmeiras por Libertadores.

Con estos antecedentes, y sobre todo con este presente, parece difícil imaginar que Boca no haga un gol en Paraguay. El bicampeón del fútbol argentino mantuvo la base y se reforzó con nombres importantes, que le dieron un salto de calidad. Con estas armas, sueña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados