Con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate, Boca Juniors logró un triunfo vital sobre Defensa y Justicia por 2-1 y se metió en la pelea por un lugar en los cuartos de final.

Después de más de tres meses, Boca Juniors volvió a ganar en La Bombonera. Por la octava fecha de la Copa de la Liga derrotó a Defensa y Justicia por 2-1, tras arrancar perdiendo, y se metió en la discusión por una plaza en los cuartos de final del certamen.

Walter Bou, un ex xeneize, abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo para el Halcón de Varela, pero a los 18 de la misma etapa Carlos Tevez selló la igualdad parcial. En el segundo tiempo, a los 19, Mauro Zárate le dio la victoria al equipo de Miguel Ángel Russo, que ahora suma trece putos y comparte el tercer lugar de su grupo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados