p VILLA, QUE NO HABIA ESTADO EN EL COMPLEJO PEDRO POMPILIO POR PROBLEMAS CON UN VUELO DE COLOMBIA, YA SE SUMO. ALFARO LOS TIENE A TODOS A DISPOSICION, EXCEPTO ALMENDRA Y ROFFO QUE ESTAN CON LA SUB-20.

L OS CARDALES.- Boca llegó a Los Cardales y ya tuvo su primer día de entrenamiento. Después de la presentación de Gustavo Alfaro con los jugadores, anteayer en el Complejo Pompilio, empezó la hora del trabajo fuerte. Con Sebastián Villa ya en el plantel (anteayer no había estado porque se demoró su vuelo), y sin Gino Peruzzi (ver aparte), el plantel compuesto de 28 jugadores, realizó dos entrenamientos, uno por la mañana, y otro por la tarde. En el mismo se lo vio muy metido al flamante entrenador, que ayer sí, ya se puede decir que arrancó en serio.

Vale recordar que Agustín Almendra y Manuel Roffo se encuentran trabajando con la selección argentina sub 20, y por eso no están en la pretemporada. Además, Fernando Gago se recupera de su lesión. El resto del plantel, dijo presente para el primer día de trabajo en la localidad de la provincia de Buenos Aires. Entre los que fueron, hay cuatro que nunca jugaron ni un minuto en Primera División, y esperan poder debutar en este semestre. Ellos son Javier Bustillos (arquero), Marcelo Weigandt (lateral derecho), Nicolás Capaldo (volante central o por derecha) y Agustín Obando (delantero por izquierda). Otros pibes del club, pero que ya debutaron son Julián Chicco, Mateo Retegui y Gonzalo Lamardo.

Para pasar en limpio a los jugadores que tendrá Alfaro a su disposición, los 28 nombres que están en Los Cardales, a la espera de refuerzos son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Bustillos, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Frank Fabra, Lucas Olaza, Nahuel Molina Lucero, Agustín Heredia, Weigandt, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Chicco, Capaldo, Lamardo, Darío Benedetto, Mauro Zárate, Cristian Pavón, Ramón Abila, Carlos Tevez, Villa, Retegui y Obando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados