La dirigencia de Boca anunció la contratación de un estudio español de abogados para la presentación de sus apelaciones contra el fallo de la Conmebol, en una decisión estratégica ya que se trata de uno de los “árbitros” más utilizados por el TAS, el máximo organismo en el que puede recusar la decisión.

Si bien ya había anunciado su rechazo a la determinación de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, Boca ratificó este viernes en un comunicado su posición y reveló que contrató a Pintó Ruiz & Del Valle, un estudio de abogados español que defendió al Barcelona en el caso Luis Suárez y al Real Madrid en el de presuntas irregularidades en fichajes de menores de edad. Pintó Ruiz, además, es árbitro del TAS, por lo que cuando el club vaya a esa instancia, alguien de su buffet tendrá que actuar por él.

“Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental”, explicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados