CORRIENTES.- Boca Unidos de Corrientes y Guillermo Brown de Puerto Madryn, con diferentes objetivos, cerrarán hoy la fecha 14 de la B Nacional, desde las 21, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El conjunto correntino, que viene de ganarle a Flandria por 1 a 0 en Jáuregui, reúne diez puntos y necesita el triunfo para salir de la zona de descenso. Para ello, el entrenador Carlos Mayor realizaría una modificación con el ingreso de Diego Sosa por Osmar Ferreyra.

En tanto, Brown de Puerto Madryn, con 17 unidades, buscará quebrar una racha de dos caídas consecutivas para recortar la distancia con los punteros Atlético de Rafaela y Villa Dálmine (25) en su sueño por el ascenso a la primera división.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados