Para los dos era una buena manera de medirse. Protagonistas centrales de esta historia de juveniles y animadores permanentes, Boca y Lanús protagonizaron un cruce muy destacado dentro de lo que fue el capítulo tres. Y no lograron sacarse ventajas ya que hubo cuatro empates, una victoria xeneize y otra granate.

En el predio boquense de Ezeiza el puntapié inicial lo dio la cuarta de Boca con un claro 2 a 0. El crédito cordobés de La Para, Lucas Brochero, el mismo que Udinese intentó llevarse a principio de este año, y el zurdo Lionel Laborda fueron los goleadores y las figuras.

Después fue 1 a 1 en quinta (Bernabei, en contra y Francisco Décima) donde el santafesino de Teodolina, Manuel Roffo, atajó un penal; y 2 a 2 en sexta (Vicente Taborda y Lisandro Mércuri; Elías Brítez y Alejo Tabares).

En tanto, en el Polideportivo de Lanús los choques fueron más picantes. En la 2002 igualaron 1 a 1 (Lucas Solito y el infaltable Exequiel Zeballos) y en la novena fue 0 a 0. En el medio, en octava, se dio el único triunfo granate por un gol de Iván Cabrera.

Idéntico balance, con un triunfo por bando y cuatro empates, se dio en la llave San Lorenzo-River. ¿El sobresaliente? Federico Moreno, el enganche de la 2003 millonaria que marcó dos goles para el triunfo 3 a 2 de la octava en el River Camp.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados