Los últimos días de Brown de Adrogué en Villa Gesell traen más esperanza para el plantel, en función de la dura puesta a punto para sacarse la espina de los objetivos no cumplidos en 2018, así que los jugadores confían en poder tener un año de metas realizadas, apoyándose en el gran potencial.

Así lo afirmó el defensor Ignacio Bogino en diálogo con InfoRegión, al señalar: “Queremos jugar el Reducido y luchar por un lugar en Primera. Tenemos equipo para lograrlo, ya nos enfrentamos con la mitad de los clubes y siempre estuvimos a la altura. Muchas veces fuimos superiores al rival, por más que los resultados no se nos dieran. Estoy plenamente convencido de que podemos ascender”.

Con la fe a pleno, el Ilustrador se sinceró y aclaró que hubo un punto de inflexión en el semestre del Tricolor y sobre ello contó: “Después de la derrota con Gimnasia de Jujuy, vivimos un momento complicado. Fue hacer un duelo, replantearnos algunas cosas y aprovechar las vacaciones para recargar energías. Eso ya está en el pasado y tenemos que focalizarnos en lo que viene, que es muy importante”.

Mientras tanto, Brown prepara las valijas para volver a Adrogué y pensar en el primer amistoso oficial, ante Banfield el miércoles en Luis Guillón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados