Sergio Maravilla Martínez se encuentra en plena preparación para su pelea ante Miguel Cotto, en la que defenderá el cinturón mediano de la CMB, pero aseguró que aún siente fuertes dolores en la rodilla derecha debido a la cantidad de lesiones que afrontó en su carrera.
"Mi rodilla tiene varias lesiones que me provocan dolor. Estoy constantemente con una bolsa de hielo, masajes y cremas. Hace un año que no corro. El dolor está con sólo caminar", contó Martínez.
El púgil nacido en Quilmes pero radicado en España, combatirá ante Cotto el 7 de junio en el mítico Square Garden De Nueva York, en una pelea en la que va a dar "todo".
"Tengo que seguir entrenando como hasta ahora porque no quiero perder. La pelea la tengo conmigo", comentó el campeón del mundo de peso mediano de la CMB ante Julio César Chávez Jr el 15 de septiembre de 2012.
Maravilla no pelea desde el 27 de abril de 2013, cuando retuvo el título ganado a Chávez ante el inglés Martin Murray. "Que sepan en Argentina que voy a dar todo lo que tengo", sentenció.