Rodrigo Braña, mediocampista de Estudiantes, venerado por sus hinchas, respetado y valorado por sus compañeros y cuerpo técnico, quien ayer cumplió 39 años, dijo que siente la necesidad de mantenerse vigente y en plena competencia. “Me gusta competir y sentirme vigente, creo que así le aporto al equipo, al club y le sirve a los más chicos, y a su vez ellos hacen que yo me exija cada día”, confesó el Chapu Braña en diálogo con Télam. Y agregó: “Me siguen transpirando las manos antes de cada partido, no perdí esa ansiedad y la siento en el viaje a la cancha. Uno siempre quiere estar y ojalá pueda jugar el domingo (ante Lanús, de visitante), pero también tenemos que entender que a nuestra edad a veces descansar un partido o regular las cargas en los trabajos de la semana nos hace bien”, señaló.

“No me sirve llegar cansado a los partidos. Por suerte lo hablamos con Bernardi y el profe Hugo Roldán y estamos todos de acuerdo”, aseguró el volante.

Al hablar sobre su futuro puntualizó que “mi contrato vence en junio pero no hay ningún apuro, todos tenemos las cosas muy claras. Con Alayes y con la Bruja Verón no hay secretos y decidiremos qué es lo mejor. Yo hoy me siento con ganas de jugar y si no se da nos daremos un abrazo y nada cambiará entre nosotros”.Por eso explicó que “en su momento consideré que lo mejor era irme y cuando se dio lo del regreso lo dudé, porque no quería que se borre todo lo habíamos conseguido en la relación del club conmigo y con la gente. Hoy puedo decir que no me equivoqué en volver a Estudiantes”, relató Braña, quien hizo un análisis de su carrera, que arrancó con la camiseta de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados