27 de mayo 2014 - 13:49
Control antidoping sorpresa interrumpió la práctica de la Selección
Mientras el plantel se entrenaba, seis médicos fueron enviados por la FIFA para realizarles exámenes a los jugadores
control antidoping sorpresa interrumpio la practica de la seleccion

Seis médicos enviados por la FIFA irrumpieron en la práctica de la Selección en el predio de Ezeiza para realizarles controles antidoping a los jugadores.

A 16 días del comienzo del Mundial, la máxima entidad del fútbol mundial envía de manera sorpresiva la orden de examinar físicamente a los planteles, tal como sucedió hace pocos días con Chile.

Sin embargo, antes de los controles, el conjunto practicó en la cancha divididos en grupos. Los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión trabajaron de manera diferenciada.

Aún se espera la llegada de Ángel Di María, que arribó al país pero debido a la licencia que le otorgaron por haber terminado más tarde que el resto su temporada, se reintegrará el viernes.