El gobierno del presidente Michel Temer descartó ayer de plano cerrar la frontera de Brasil con Venezuela pero envió tropas luego de que más de un millar de refugiados caribeños huyeron cuando sus campamentos fueron incendiados.

El general Sergio Etchegoyen, ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, calificó ayer como “impensable” e “ilegal” la hipótesis de bloquear la frontera, en la localidad de Pacaraima, en la región amazónica.

Etchegoyen, que consideró que el bloqueo “no ayuda en nada a la cuestión humanitaria” participó el domingo en la reunión de emergencia convocada por el presidente Temer ante el estallido de violencia ocurrido el sábado en Pacaraima, una localidad de menos de 10 mil habitantes ubicada en el extremo Norte del estado Roraima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados