LONDRES, Inglaterra.-El Manchester City confirmó ayer que el arquero chileno Claudio Bravo sufrió una grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses. A través de su cuenta en Twitter, el elenco ‘citizen’ aseguró que el trasandino “sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el entrenamiento”.

“Se sometió a pruebas médicas durante la tarde (de ayer), y se confirmó que tuvo una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y volará a Barcelona para realizarse más exámenes”, añade el breve comunicado. Aún se desconoce la cantidad exacta de tiempo que Bravo no podrá jugar, aunque este tipo de lesiones siempre implican un largo tiempo en el dique seco.

Desde su cuenta de Twitter (@C1audioBravo), el jugador de 35 años, escribió: “No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”. El tiempo estimado de recuperación podría rondar entre los 6 y 7 meses, con lo cual el capitán de la selección chilena podría perderse la Copa América de 2019, que se desarrollará en Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados