p UN PENAL COBRADO POR EL ARBITRO RAMIRO LOPEZ LE DIO LA VICTORIA A LA LEPRA MENDOCINA. NO PARECIO FALTA Y ENCIMA LA MISMA FUE AFUERA DEL AREA. EL EQUIPO DE GABRIEL GOMEZ SE DEFENDIO BIEN Y FESTEJO.

S i nos quedamos con la última imagen de la película, la bronca se apoderó de los hinchas de Los Andes, porque hicieron todo para ganar y se quedaron sin nada, por una decisión muy cuestionable del árbitro Ramiro López. Si el análisis es mucho más frío, el conjunto de la dupla Lobos y Pérez mostró momentos de buen juego y si repite en lo sucesivo, será protagonista a lo largo del torneo. Es cierto tuvo altibajos, pero generó chances, eso sí deberá ajustar la mira, porque dilapidó muchas de ellas ante un rival que se defendió muy bien.

Los Andes no podía y en una acción sumamente polémica, Independiente Rivadavia se quedó con todo. El juez Ramiro López entendió que una barrida de Sagarzazú (no pareció falta y fue fuera del área) hizo contacto con el delantero mendocino y penal para la Lepra. El remate de Cristian Lucero fue inapelable, pese al esfuerzo de Federico Díaz. Quedaba muy poco, el Milrayitas quemó las últimas energías, pero el empate no llegó.

Los Andes buscó, pero no encontró y terminó vacío por una decisión arbitral cuestionable. Independiente se llevó un premio excesivo, se defendió con Sergio Rodríguez como gran figura y tuvo la fortuna en la jugada comentada y entonces, los tres puntos viajaron hacia Mendoza. No hizo mucho la Lepra, pero se llevó todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados