Debido la postergación de la B Nacional por la fecha FIFA, Brown de Adrogué disputará hoy un amistoso contra Chacarita en San Martín. En relación al próximo compromiso por la B Nacional, el volante central Marcelo Lamas aseguró que “se va a corregir lo que se pueda para que el equipo siga creciendo”.

Con la intención de no perder el ritmo de competencia, el elenco dirigido por Pablo Vicó visitará al Tricolor a las 9.30, con la idea de sumar un buen resultado que le permita aprovechar el receso. En el torne quien será anfitrión del cotejo viene de capa caída, y la dirección técnica de Jorge Vivaldo es muy cuestionada.

Los últimos encuentros de Brown mostraron sobre el final cierto desgaste lógico, en consecuencia del trajín de minutos que sumó en las últimas semanas. En el certamen el próximo duelo será frente a Platense, por lo que el mediocampista celebró “tener 15 días para prepararlo de la mejor manera”.

En el seno del plantel se estima que será un encuentro duro, por lo que Lamas dejó en claro que “con el correr de los días el equipo va a analizar el partido y la idea es buscar corregir lo que se deba para que el equipo continúe en vías de crecimiento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados