Con la intención de no perderle pisada a los de arriba, Brown de Adrogué tendrá un difícil choque contra un Agropecuario que viene en levantada, mañana desde las 12 en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 10 de la B Nacional.

La última igualdad dejó sensaciones agridulces ante Villa Dálmine en Campana, porque el empate como visitante sirve, pero Sarmiento, Nueva Chicago y Arsenal no paran de sumar, en los primeros puestos. Aunque la intención estaba puesta de arranque en pelear por los puestos de vanguardia, el Tricolor todavía no puede conseguir una regularidad en sus resultados que lo llene de confianza. Y aunque tiene varias chances de gol por partido, el promedio es muy bajo con ocho festejos en nueve presentaciones.

Por otro lado, el Sojero llega entonado porque hace tres encuentros que no conoce la derrota y con la llegada de Felipe De La Riva en el banco de suplentes mejoró la situación anímica y el nivel.

Aunque por el momento el entrenador Pablo Vicó no confirmó los once titulares, la idea sería no variar mucho con respecto al choque ante el Viola. El equipo formaría con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Nicolás Benegas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados