Atlético de Rafaela desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder y perdió cerca del final ante el Tricolor de Adrogué. Garate marcó el gol del triunfo del equipo de Pablo Vico.

R AFAELA, Santa Fe.- Atlético de Rafaela tenía preparado el festejo para saborearlo con Crema, pero terminó atragantado. El equipo que dirige Lucas Bovaglio dejó pasar la chance inmejorable de quedar líder con tres puntos de ventaja y se vio sorprendido por un inteligente Brown de Adrogué, que cerca del final se llevó el premio mayor para sus magos.

Empezó mejor Rafaela, sin embargo fue la visita que se puso en ventaja, cuando el local perdió la pelota en la mitad de la cancha, Nieto le puso un pase bárbaro a Bordacahar, para que éste enganche y deje sin asunto a Macagno.

Cerca del final de la etapa, Mauro Albertengo lo empardó, con un remate al ángulo superior izquierdo del arco de Ríos.

En el inicio del complemento, otra vez Brown se puso en ventaja, con un remate de Servetto, algo forzado, que superó al arquero local; no aflojó Atlético y llegó a la igualdad con un golazo de volea de Gonzalo Klusener. Parecía que iba a ser el conjunto de Lucas Bovaglio, que se iba a quedar por la victoria, porque presionaba y ahogaba la salida de la visita, pero cerca del final, Leandro Garate aprovechó un rebote en el travesaño y de cabeza señaló la victoria de los dirigidos por Pablo Vico, que dejó al público en el Monumental en silencio y sin entender demasiado como se les escapó la chance de ser únicos líderes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados