Para seguir por la racha victoriosa, Brown de Adrogué ultima detalles para llegar de la mejor manera al choque de mañana frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el Lorenzo Arandilla, desde las 15.30.

Tras quedarse con los tres puntos en su visita a Guillermo Brown en el comienzo de la B Nacional, el Tricolor buscará continuar por ese camino, pero lo cierto es que delante tendrá un rival de peso para la categoría y que tiene la premisa puesta en sumar sus primeras unidades.

Para tener el mismo efecto que en el arranque, Pablo Vico mantendrá el mismo equipo titular que festejó en Puerto Madryn. El once iría con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva; Brian Guille, Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Por otro lado, tras desestimar varias ofertas, Leonel Ríos decidió volver al club de la región, del cual es hincha, para realizar el último tramo de su carrera profesional.

El volante de 35 años registra pasos por Almería de España, Reggina de Italia, Independiente y Rosario Central, entre otros. Y ahora buscará una satisfacción con el Tricolor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados