Brown de Adrogué se instaló en Villa Gesell para la parte más dura de su pretemporada y también se sumaron los dos primeros refuerzos: el volante Alexis Vega y el delantero Lucas Campana.

Las olas y la arena son el marco elegido para efectuar las tareas intensas, bajo la atenta mirada de Pablo Vico, quien se mostró feliz con las incorporaciones que trajo el Tricolor.

En el caso de Vega, firmó por un año y medio, tras su paso por la Segunda División de Chile, desembarcó en la región para rubricar su estampa, y enseguida sumarse a sus compañeros en la costa atlántica. Tiene 25 años, nació en Trenque Lauquen y jugó en Defensores de Belgrano y El Porvenir, pero la gran explosión fue en All Boys.

Al tiempo, Campana viene desde Huracán y también cuenta con un importante paso por el fútbol trasandino, ya que se desempeñó en Deportes Temuco y en La Serena.

En cuanto al plantel, se quedará hasta el sábado en Gesell y al regreso disputará un amistoso ante Banfield el miércoles 16 de enero, mientras que el sábado 19 se las verá contra Estudiantes de Buenos Aires.

Cabe remarcar que no viajó con la plantilla el delantero Brian Guille, que retornó a Racing, el dueño de su pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados