Tras una extensa pretemporada y un lavado de cara por completo, Brown de Adrogué comenzará el nuevo desafío de la B Nacional el domingo cuando visite en Puerto Madryn a Guillermo Brown desde las 15.30, con el arbitraje de Gastón Suárez.

Con Pablo Vico como capitán del barco, el Tricolor tendrá la difícil misión de superar lo hecho en el campeonato anterior, donde se quedó en las semifinales del Reducido, algo histórico para la institución. Pero ahora, con la premisa de apuntar más alto, la entidad de Adrogué irá en busca de animar en la parte alta de la tabla.

Su homónimo de Puerto Madryn será el primer escollo, que tendrá sumada la complicación de un extenso viaje que supera los 1300 kilómetros para recalar en una cancha adversa, donde el anfitrión se hace muy fuerte.

De no mediar inconvenientes, el probable equipo titular iría con Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli o Enzo Ortiz, Leonardo Flores; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Brian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Además, en el último amistoso preparativo, el Tricolor venció por 2 a 0 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale con festejos de Garate y otro en contra, para cerrar una serie de cotejos con resultados positivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados