El Cervecero chocará con la Academia y aprovechará para ganar confianza de cara a la reanudación de la competencia en la B Nacional, ahora parada por la fecha FIFA. “Ayuda para mejorar”, señaló.

Q uilmes se medirá hoy contra los suplentes de Racing en un amistoso en Avellaneda y para el plantel que alista Marcelo Fuentes es de mucho aprendizaje tomar rodaje en plena fecha FIFA, en pos de visualizar más algunas falencias como también los aciertos.

Uno de los que valoró esta etapa es el delantero Facundo Bruera, de los últimos en arribar al renovado Cervecero y que pudo alternar con muy buen nivel en el once titular, con lo cual soltó en diálogo con “Información del Cervecero”: “Los amistosos sirven mucho, así podemos seguir agarrando ritmo, toda práctica ayuda a mejorar y a potenciar”.

El protagonista tiene 20 años y se encontró con compañeros muy chicos en su mayoría, entonces logró un rápido respaldo en el equipo, así que ponderó ese aspecto: “Es muy importante que tengamos un grupo joven y por eso mismo nos llevamos muy bien, nos apoyamos mutuamente”.

El platense dio a entender que no sintió presión para convertir, pero que resultó un desahogo su primer gol: “Fue una alegría enorme, soy muy chico aún, pero lo disfruté”.

Asimismo, sostuvo que en la cancha se le simplifican las cosas con jugadores que todo lo hacen más sencillo y que le quitan mochilas a los compañeros. Bajo este panorama, tiró flores: “Juan Imbert es un distinto, lo miramos mucho. También Camilo Machado y Tomás Veron Lupi juegan muy bien, aprendemos juntos”.

Por último, analizó los puntos a pulir en el Decano con vistas a la reanudación del Nacional B, al subrayar: “Debemos entrar más metidos y concentrados en los primeros tiempos. Esperamos a que nos metan un gol para reaccionar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados