Una anciana fue víctima de un asalto en su domicilio de la ciudad bonaerense de Zárate, cuando un grupo de desconocidos la sorprendió en la puerta de casa y tras obligarla a ingresar, bajo amenazas de muerte, la golpearon y maniataron, para despojarla del dinero que había cobrado de su jubilación, entre otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Fox de Zárate y la damnificada, una mujer de 88 años, debió ser asistida en el Hospital Virgen del Carmen, donde quedó internada, recuperándose de las lesiones sufridas. En tanto, sus vecinos se autoconvocaron para marchar hoy hacia la comisaría de la zona, a los efectos de reclamar mayores medidas de seguridad.

De acuerdo a lo indicado por el portal Enlace Crítico, “los delincuentes ingresaron en la vivienda de la anciana, tras amenazarla con un cuchillo para robarle su jubilación y en medio de esa situación de violencia, le aplicaron varios golpes y antes de escapar, la dejaron atada”. Aún maniatada fue hallada por su familiares, que la llevaron de urgencia al hospital, donde quedó internada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados