Martín Redrado dio expresas instrucciones a su abogado, Fernando Burlando, de acudir a un bozal legal contra su ex pareja, Luciana Salazar, por el halo de misterio que envuelve a la paternidad de Matilda, la hija de la modelo que ella contó haber tenido sola por el sistema de vientre subrrogado.

Ante la amenaza de Salazar de iniciar acciones legales contra Redrado por “hostigamiento” hacia su persona, Burlando aclaró: “Primero no nos llegó nada y segundo no se entiende el motivo si es ella la que habla en los medios y escribe en las redes sociales”.

A su vez, el letrado mediático aseveró que con la ex novia del hijo de Redradro, Tomás, Vanesa Wasinger: “Se convocó a una audiencia de conciliación” por sus declaraciones públicas tras la ruptura con el joven. Wasinger culpó de la separación a Redrado y contó intimidades de la familia en los medios como que “le pasa una mensualidad a Luciana Salazar y tienen un pacto”.

Para Burlando, la reacción de Luciana Salazar en los medios pasa los límites: “Redrado está preocupado porque pone en peligro trabajos por la imagen y las cosas que se dicen sobre él. Mi cliente quiere que el tema se termine y por eso estamos evaluando en términos jurídicos la imposición de un bozal legal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados