El diputado massista Marco Lavagna cuestionó ayer el adelanto de fondos por parte del Fondo Monetario Internacional anunciado por el presidente Mauricio Macri, al señalar que “la deuda se sigue dolarizando y cada vez se pagan más intereses”.

El dirigente consideró que el gobierno tiene que “cambiar el esquema económico” y “poner plata en el bolsillo de la gente”.

“Hablan de ajuste fiscal como si fuera la solución, pero en el día a día los problemas de empleo e inflación siguen estando”, manifestó.

En este sentido, el dirigente del Frente Renovador opinó que “la prioridad número uno tiene que ser hacer crecer la economía” y que “la suba de impuestos no sirve”.

El diputado cuestionó de esta manera el adelanto de dinero que enviará el FMI a pedido de Macri para “garantizar el financiamiento para 2019”.

“El anuncio del Presidente genera dudas, porque en ningún momento de la discusión en el último mes y medio, se habla de cómo van a hacer crecer la economía”, analizó Lavagna al respecto.

De acuerdo con su visión, el oficialismo “se tiene que preocupar por calmar a los mercados internacionales pero además por cómo cambiar la sensación de desilusión y defraudación porque no cumplieron lo que prometieron”.

“La deuda se sigue dolarizando y cada vez pagamos más intereses. Cómo vamos a hacer para cumplir con todas las metas que se pusieron si no hay nada en el programa del gobierno que diga cómo empezamos a crecer”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados