San Telmo recibirá a Deportivo Español el lunes a las 15.30 en la Isla Maciel, pero aún saborea el empate con gusto a victoria que cosechó en el 1 a 1 ante Atlanta en Ingeniero Maschwitz, fruto del gol del defensor Rodrigo Callegari.

Por primera vez en su carrera, el menor de los hermanos se anotó en la red y cumplió con un tanto de cabeza que quedará para la historia, y así dio sus sensaciones en diálogo con El Sureño: “Después de convertir viví momentos de alegría, que gracias a Dios pude compartir con mi familia y con mis seres queridos. Al instante del gol me acordé de mi hermano Emiliano, que antes de que se vaya a Italia yo le había dicho que iba a hacer un gol y se lo iba a dedicar a él, y además de mis viejos, que justo a este encuentro no pudieron ir”.

Con la emoción a flor de piel, el Oso aseguró que se imaginaba “haciendo un gol de cabeza” y agregó: “Si había manera de convertir, iba a ser seguro con pelota aérea, y gracias a Dios se dio. Creo que fue un buen gol, me gustó”.

Por último, brindó sus perspectivas para el duelo del lunes contra el Gallego, al señalar: “Hay muchísimas ganas porque jugamos en casa y tenemos la obligación de ganar como sea. Ojalá que se dé así, y que podamos acomodarnos en la zona de la pelea, que es lo que estamos buscando desde que arrancó el torneo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados