La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, blanqueó ayer su disconformidad con Felipe Solá y Daniel Arroyo por haber participado de una reunión con el kirchnerismo y el randazzismo, y consideró que “es de absoluto mal gusto no entender lo que le pasa a la gente”.

La dirigente opositora cuestionó a sus compañeros de bancada por haber asistido el último jueves al “Encuentro por la unidad”, evento que tuvo la consigna de ir hacia la reunificación del peronismo y que contó con la participación del líder del PJ porteño, Víctor Santa María; el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández; los diputados del FpV Agustín Rossi y Daniel Filmus; y el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro.

“Soy absolutamente contraria a esta jugada de algunos personajes. Hace tres meses tuvimos una elección y lo que menos espera la gente de nosotros es que estemos juntándonos para ver como tenemos la próxima elección o que estemos promoviendo o autopromoviendo candidaturas”, sostuvo la legisladora.

En diálogo con Radio Mitre, Camaño remarcó que “es de absoluto mal gusto no entender lo que le pasa a la gente” y subrayó que “no puede existir un concepto tan abstracto como la unidad para juntar a los dirigentes políticos que tienen que esforzarse por lograr vínculos para conseguir soluciones”.

“Esas reuniones que son promovidas, que tienen publicidad y foto, no sirven para nada”, agregó la jefa del bloque massista en la Cámara baja, quien resaltó que “bajo ningún punto de vista” hubiese concurrido.

Sin embargo, señaló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no puso “un corral” en el espacio y les da “libertad” a todos sus dirigentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados