La Fundación Cáncer - FUCA realizará el próximo sábado, desde las 15, una nueva edición de “#YoCaminoxFUCA”, en el Paseo de la Costa del partido de Vicente López (calle Urquiza y el río), a total beneficio de sus programas de investigación y formación médica.

Además de la caminata, que será conducida nuevamente por Marisa Andino, Lucas Bertero y Sergio Verón, se ofrecerá un programa de actividades saludables que incluirá: clases de Zumba, Pilates, Fit barre, yoga, Mindfulness, entre otras, charlas, sorteos, shows y más sorpresas.

La participación en el evento es gratuita y abierta a toda la comunidad; sin embargo, quienes deseen colaborar con los programas de investigación y docencia de FUCA pueden realizar una donación a través de Ticketek, y podrán retirar ese día un kit que incluye como obsequio la remera de la caminata, hidratación ilimitada, protector solar y un número para los sorteos. Desde el interior del país se puede solicitar la remera escribiendo a [email protected].

La invitación a ponerse en movimiento se extiende a todo el país con el lema “Estés donde estés, salí a caminar”, la propuesta es salir a caminar y compartir una foto a través de las redes sociales con el hashtag #YoCaminoXFUCA, invitando a otros y generando así una campaña de impacto nacional.

Salir a caminar representa ponerse en acción y comprometerse junto a FUCA por una mejor vida, con más salud. Para las personas que transitan por el cáncer, representa mostrar que es posible llevar adelante una vida plena y activa durante y después de la enfermedad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados