El trío de consagrados se añadió, desde los grupos III, IV y V, a Club Ducilo y Ducilo Sport, que, en las zonas I y II, habían certificado la gloria en el campeonato de fútbol amateur en la Organización Don Bosco.

L uego de una campaña relámpago, terminaron los torneos cortos de la versión de Supervetaranos de la Organización Don Bosco, y así es como se diseñó el quinteto que levantó, en cada grupo, la copa para brindar por la gloria absoluta. En ese sentido, a Club Ducilo y Ducilo Sport, que ya habían certificado su satisfacción en los bloques I y II, se añadieron en las últimas horas Baterías Detroit, La Candela y Tomodachi, que fueron los mejores en las estructuras III, IV y V, respectivamente.

Baterías Detroit se posó en la vanguardia al alcanzar los 23 puntos, lejos de su escolta, Fútbol Visión, que apenas llegó a los 18, mientras que completó el podio Once Corazones, con 17.

El registro evidenció supremacía absoluta, pues selló seis halagos, dos empates y apenas una derrota, con 25 goles a favor y sólo 10 en contra, por lo que fue el que más aportó en la red del arco rival y el que menos recibió en el propio.

Otra es la historia para La Candela, que se estableció en la cima a la par de Batacazo, al que le sacó diferencia a partir de una mejor diferencia de gol. Es que ambos concluyeron el itinerario con 23 unidades, pero aquel anotó muchas más veces. ¿La grilla? Siete victorias, una igualdad y ninguna caída.

Por último, Tomodachi también alcanzó la línea de los 23 puntos, dos por encima de Mosqueteros, que se estancó en 21.

La síntesis de su actuación fue la siguiente: seis triunfos, dos paridades y sólo un traspié.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados