Con un fin de semana libre para recargar energías, Juventud de Bernal entrenó durante estos días a la espera de la confirmación del nuevo rival en la Liga de Luján. El arquero Matías Campoya aseguró que “el objetivo sigue siendo pelear el torneo e ir por otro ascenso”.

Luego de que la organización sólo decida disputar los encuentros suspendidos el domingo pasado, el Diablo descanso y utilizará estas horas para enfocarse en corregir errores y potenciar virtudes, aunque todavía desconoce quien será su nuevo rival.

El jugador que llegó en 2016 y formó parte del plantel que disputó el Federal C expresó que “la relación del grupo es muy buena”. “Con la camiseta de Juventud me siento muy contento, ya que en este tiempo me tocó compartir vestuarios con grandes personas y eso ayuda para cumplir los objetivos”, manifestó el guardameta.

Además en cuanto al objetivo del equipo, Campoya afirmó que “mientras haya chances matemáticas, la intensión estará puesta en pelear por el torneo e ir por otro ascenso”.

“El punto fuerte del equipo es el buen pie de mitad de cancha en adelante, por que cuando se asocian generan buen fútbol y situaciones de peligro”, afirmó Campoya, quien en contra partida agregó: “el más flojo hoy en día es lo físico, por que nos está costando mantener el ritmo en los segundos tiempos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados