La cantante y actriz estadounidense Lorna Luft, figura de la película “Grease 2”, de 65 años, se desmayó durante una actuación en Londres y al ser atendida en el hospital los médicos descubrieron que tiene un tumor cerebral, informó ayer la agencia británica PA, citada por DPA.

Según su vocera Victoria Varela, durante una actuación en un club de jazz de Londres el viernes, Luft, medio hermana de Liza Minnelli, olvidó las palabras que debía decir y más tarde se desmayó entre bambalinas.

“Tras su ingreso en el hospital se le diagnosticó un tumor cerebral, se están llevando a cabo más pruebas”, dijo Varela.

Su marido, Colin Freeman, la llevó al hospital, y advirtió a los médicos que Luft se acababa de recuperar de un cáncer de mama.

Lorna Luft se crió en una familia de artistas de Hollywood: sus padres son la actriz Judy Garland y el productor Sidney Luft.

Por el momento no hubo declaraciones de Liza Minelli ni del resto de sus familiares. En cambio, hubo profundas muestras de dolor de cientos de seguidores de Lorna en las redes sociales.

Tampoco se conoció ningún parte médico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados