p EL ENTRENADOR DE LANUS VALORO EL PUNTO OBTENIDO EN LA CASA DE SAN LORENZO. ADEMAS DESTACO LA MANERA EN QUE JUGO SU EQUIPO. TAMBIEN LES PIDIO “PACIENCIA” A LOS HINCHAS CON ESTOS JUGADORES.

E zequiel Carboni, entrenador de Lanús, terminó con un sabor bastante agradable en el paladar pese a que su equipo igualó ante San Lorenzo. Es que los del sur comenzaron bailando con la más fea y estuvieron dos goles abajo, pero el poder de reacción fue lo que terminó inclinando la balanza moral hacia un lado favorable para el Kelly. “Me voy tranquilo por la reacción”, dijo.

En su cancha el Ciclón superaba al Granate por dos tantos de diferencia, pero la visita se las ingenió para dar con el empate. La de ayer,tanto para uno como para otro, fue la segunda paridad en el comienzo de esta Superliga. Y ante los micrófonos Carboni fue contundente. “El partido fue parejo, nos encontramos con un gol de ellos cuando estábamos mejor y me dijeron que el segundo fue en off side. Pero, me voy tranquilo por la reacción y por cómo jugamos”, dijo.

Mientras que refiriéndose en la última acción que dio en el palo, privándolo de la remontada definitiva, declaró ante los micrófonos que “no tenemos suerte porque en el final lo pudimos haber ganado en esa jugada que pegó en el palo. Me quedo con la actitud y el sacrificio de los jugadores que dieron todo ante un gran equipo”.

Y dando más detalles el Kelly Carboni acotó: “Empezamos inmerecidamente dos a cero abajo pero salimos a buscarlo. Tuvimos buen funcionamiento, llegamos al área pero no pudimos ganarlo. Estamos tranquilos porque pudimos empatarlo”.

Y para cerrar, respaldando a sus dirigidos, el entrenador que sucedió a Jorge Almirón en el banco de Lanús tuvo un pedido bastante particular para los fieles e impaciente seguidores granates. “Le pido al hincha que apoye. Se la impaciencia que pueden tener, por el protagonismo que tuvo Lanús a nivel internacional, pero les pido a todos que les tengan paciencia a estos jugadores”, pidió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados