El diputado nacional por el Frente Renovador Marcos Lavagna aseguró que el gobierno nacional carece de voluntad para escuchar a la oposición y buscar alternativas que permitan resolver las dificultades económicas del país.

“Ideas y propuestas permanentemente estamos armando pero desde el gobierno no hay una voluntad de escuchar y sentarse a buscar distintas alternativas. Tiene que haber voluntad de escuchar y admitir que se debe generar un cambio”, manifestó Lavagna.

“Tienen que generar un cambio en el rumbo si realmente quieren salir de este círculo vicioso en el que están, donde cada vez es más una economía depende de lo financiero mientras que la parte productiva y de trabajo se deja de lado”, añadió.

El legislador se manifestó en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri quien mediante un discurso pronunciado en la provincia de Chaco había solicitado a los dirigentes que realicen propuestas para resolver los obstáculos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados