La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, continúa con su gira por el país para alentar el desarrollo de las PyMEs y, durante una visita a Chaco, afirmó que tiene “el compromiso del Estado para acompañar este trabajo de potenciar” a las pequeñas y medianas empresas “para que puedan exportar y crecer”.

“Tenemos que lograr que obtengan financiamiento e ir hacia un régimen impositivo simplificado para que los impuestos no sean un obstáculo”, resaltó la legisladora nacional.

Carrió sostuvo: “Lo hablé con el Presidente (Mauricio Macri) y le propuse una república basada en miles de pequeñas y medianas empresas exportadoras que constituyan un verdadero federalismo económico, en lugar de seguir atados al empresariado histórico que forma los precios y concentra la producción”. “Una república tiene que sustituir la alianza con los grandes empresarios históricos, que monopolizan el sistema productivo, y diversificar su producción en miles de pequeñas y medianas empresas de todo el país”, resaltó en un comunicado.

La líder de la CC consideró que “este año quedó claro que una sequía como la que sufrió el país para la Nación”. “Esto demuestra que no hay industria, esta crisis que estamos viviendo es consecuencia de la orfandad de un modelo de producción nacional. Por eso hoy recorro el país para ver cómo hacemos para que haya miles de industrias PyMEs que puedan crecer, exportar y abastecer el mercado interno y ser competitivas para crear empleo”, señaló la diputada nacional. Al respecto, evaluó que se necesita “optimizar la logística y el transporte para que todo pueda llevarse a cabo”.

Este lunes, Carrió visitó la ciudad de Reconquista en Santa Fe acompañada por la diputada nacional Lucila Lehmann; mientras que junto a la legisladora Alicia Terada estuvo el martes y miércoles en Resistencia y el jueves tuvo reuniones en Sáenz Peña, la segunda ciudad de la provincia de Chaco antes de viajar a Misiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados