La ex candidata a senadora Florencia Casamiquela, referente del espacio que lidera Florencio Randazzo, consideró ayer que fue “muy bueno” el encuentro de distintas vertientes del peronismo y sostuvo que “pensar un peronismo sin Cristina (Kirchner) es una falacia”.

La dirigente se refirió así a la reunión que se realizó el jueves en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) a la que asistieron referentes del kirchnerismo, del randazzismo y del massismo.

“El primer paso de ayer fue muy bueno, todos los compañeros y compañeras estamos de acuerdo en la preocupación por la decadencia nacional que estamos viviendo a partir de un posicionamiento entreguista por parte del Gobierno”, expresó la ex candidata.

Así, observó que “hay una puesta en marcha de un proceso político en donde está claro que lo principal es la defensa de quienes se ven perjudicados por las políticas de (el presidente Mauricio) Macri y que las diferencias del pasado tienen que quedar a un plano secundario”.

Casamiquela dijo que el ex candidato a senador Florencio Randazzo “siempre tuvo esta línea clara de construir la unidad desde las diferencias” y que “por eso” en las legislativas de 2017 propuso “las PASO, para garantizar la democracia interna” del peronismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados