En barrios del partido bonaerense de Pilar, se conocieron al menos dos casos de lo que se denomina como “justicia por mano propia”, con delincuentes que fueron golpeados por sus víctimas. Además, el resultado de las acciones fue difundido por las redes sociales. El primero de los hechos tuvo lugar el viernes en el barrio Villa Verde, cuando vecinos le dieron una golpiza a una persona que presuntamente le había robado a otro frentista de la zona.

“Esta es una de las ratas que andan por el barrio. Le robaron a un vecino y lo pudimos bajar. Me encantó tenerlo tirado en el piso. En O’Higgins y corbeta Belfast”, publicó un vecino en una cuenta de Facebook dedicada al barrio, difundiendo la imagen de una persona con el rostro ensangrentado, tirada en el suelo. De la misma manera, el frentista explicó que, luego de golpear al delincuente, los vecinos llamaron a la policía y lo mantuvieron retenido hasta que llegó la patrulla.

Por su parte, en la madrugada del domingo, en la zona de la estación de Presidente Derqui dos ladrones fueron duramente golpeados luego de que tratasen de asaltar a una pareja. Según expresó al portalEl Diario una testigo ocasional, un hombre les pegó porque los quisieron asaltar a él y a su novia. Incluso uno de ellos terminó inconsciente, tirado en la vereda.

‘Terminaron destrozados por una sola persona, defendiendo a su novia y a él, por no dejarse robar’, comentó la mujer. ‘Bien merecido lo tienen, por un tiempo no creo que vuelvan estas lacras’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados