El volante de la región y su nuevo preparador ultiman detalles para encarar la nueva temporada del Turismo Pista. “Nos vamos a dedicar al auto de Dino para ser protagonistas todo el año nuevamente”, comentó el tallerista.

D icen que detrás de un auto ganador hay un gran preparador, alguien que se esfuerza para que el desempeño del piloto esté acompañado por el mejor trabajo, así que con vistas a un 2019 de éxitos junto al berazateguense Dino Cassiano en la Clase 3 del Turismo Pista, el prestigioso Leandro Sarlinga no afloja las labores en el taller, en pos de la excelencia del DS3.

Sarlinga es un joven ex piloto y además preparador del Turismo Pista y desde el desembarco de Cassiano en la Clase 3 del Pista no hizo más que esforzarse para que Reptar fuera de menor a mayor y el año pasado llegara a pelear el campeonato hasta la última fecha, que consagró a Gonzalo Antolín.

En diálogo con El Quilmeño, Sarlinga dio detalles de las mejoras en el DS3 que llevó a Reptar al éxito en 2018 y destacó: “Estamos renovando las expectativas y trabajando para que forjemos un poco más el equipo. Nos vamos a dedicar al auto de Dino, la idea es ser protagonistas todo el año nuevamente. Le haremos retoques en el diseño, pero no mucho más, sino que haremos hincapié en la puesta a punto de un desarrollo que tenemos hace bastante en su auto”.

Para el joven alistador de San Martín es un placer trabajar con Reptar, y la apuesta fuerte será a incrementar el número de podios respecto al año pasado y amplió: “Queremos capitalizar errores, aprender de ellos. La temporada pasada sirvió para eso y estamos afinando el lápiz porque el 2018 fue hermoso con este DS3, excelente. Haber culminado entre los mejores del campeonato fue realmente un premio a un esfuerzo en silencio”.

Bajo el ala de Sarlinga y del motorista Sebastián Colombo, el otro artífice en el porcentaje de éxitos, Cassiano logró un triunfo en la segunda fecha en Concepción del Uruguay, un aviso que llegaría cabeza a cabeza con Antolín y Mauro Salvi a la definición del título, a la postre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados