Los uruguayos siempre están en la órbita de Defensa y Justicia, y esta vez llegó desde la vecina orilla el volante Ignacio González Brazeiro, quien se convirtió en el cuarto refuerzo del Halcón y ya trabaja a la par de sus compañeros en Bosques. Además, la dirigencia ayer dio a conocer la contratación de Maximiliano Caire, lateral de Tigre.

El oriental y el ex Matador se suman a las llegadas de Fernando Márquez, Alexis Castro y José Luis Fernández, quienes se incorporaron hace una semana.

González Brazeiro tiene 25 años y jugó en Danubio de Montevideo, donde fue una de las principales figuras.

Allí ganó el Torneo Apertura 2013 y el Campeonato Uruguayo 2014, disputó 159 partidos y anotó 15 goles. Nada mal para el volante ofensivo zurdo, caracterizado por la velocidad y por tomar rápidas decisiones al pasar al ataque, con presencia en la red.

Caire necesita minutos, pero ha demostrado en Tigre que puede dar mucho más y Beccacece confía en recuperarlo para El Halcón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados