Cuatro sujetos pertenecientes a una banda dedicada al robo de autos fueron detenidos en Ingeniero Allan, como resultado de tres allanamientos simultáneos en los que, además, la Policía logró incautar vehículos con la numeración limada o con pedido de secuestro por parte de la Justicia.

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela fueron los encargados de llevar a cabo el operativo, realizados con apoyo de la Policía Local y del Destacamento Vial de Alpargatas. Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad lograron secuestraron un Chrysler Neón y un Peugeot 206, ambos con las numeraciones de chasis adulteradas, así como también un Renault Megane con pedido de secuestro por robo con fecha del año 2004, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

Los cuatro sujetos quedaron aprehendidos e imputados, por lo que enfrentan cargos en una causa caratulada “hurto automotor y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados