El conductor de la Renault Kangoo gris, que era intensamente buscado luego de atropellar y matar a una jubilada de 71 años en Florencio Varela, fue detenido en la zona de El Cruce cuando regresaba de Rosario, al tiempo que lograron secuestrar el vehículo con golpes compatibles al impacto contra una persona.

El sujeto se había dado a la fuga luego de embestir a Nélida Cantón Debat en el barrio Ricardo Rojas de Bosques, hecho ocurrido el miércoles pasado alrededor de las 11 de la mañana, en la esquina de las calles Pahuajó y Larrea.

Este jueves por la noche, el prófugo fue detenido en el parador del Cruce Varela cuando volvía en micro de la ciudad de Rosario. Posteriormente, en la localidad de Bernal, en inmediaciones de Camino General Belgrano, se logró dar con la Renault Kangoo, que presentaba una abolladura en la parte delantera (capot) y en el parabrisas.

La detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 4ta de Florencio Varela, en el marco de una causa que es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 (delitos culposos) de Florencio Varela.

Cabe recordar que tras ser atropellada, Nélida quedó en estado agonizante y fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde, por su grave estado de salud, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La secuencia que acabara con la vida de la jubilada quedó registrada en una cámara de seguridad, en la que se observaba a la camioneta en cuestión alejándose a toda velocidad del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados