Tras varios allanamientos, la Policía logró desbaratar a “La Banda de los Conejos”, integrada por al menos 12 delincuentes, con distintas funciones dentro de la organización, que desvalijaban viviendas y asolaban a numerosos barrios de Berazategui.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Berazategui respondieron a las órdenes de allanamiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, en el marco de una causa por “Robo calificado y Resistencia a la autoridad, en concurso real con violación de domicilio”.

Los allanamientos se dieron en las localidades de Villa España, Plátanos y Ranelagh. Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio donde se encuentra una verdulería muy reconocida, ubicada en Diagonal C, entre 151 y 151 A. De los procedimientos participaron, además, las comisarías 1era., 3era. y 4ta. del distrito, así como también personal de la Policía Local y el Grupo GAD de Quilmes. Fuentes policiales indicaron que, tras el operativo, fueron identificados 10 hombres y dos mujeres.

Asimismo, informaron que entre los elementos incautados se encuentran objetos que habían sido robados, como dos cajas de herramientas, además de una amoladora y una agujereadora. También, los uniformados lograron recuperar garrafas, llaves de caño, mazas de hierro y discos de corte, entre otros elementos.

Finalmente, aclararon que el nombre de la banda se debe al sobrenombre con el que se conoce al líder de la organización, apodado “El Conejo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados