Efectivos de la Policía Federal desbarataron a la denominada “Banda de los juguetes rabiosos”, con la detención de dos narcos que transportaban 20 kilos de cocaína ocultos en juguetes, en un operativo realizado en el barrio porteño Barracas.

Durante controles vehiculares en la Ciudad de Buenos Aires, dos hombres fueron interceptados con encomiendas de juguetes usados que escondían 20 panes con cocaína.

“Las modalidades para traficar droga por parte de las bandas criminales no dejan de reinventarse y es por eso que el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich instruye a las fuerzas federales para estar alertas y frustrar estos intentos”, se indicó en un comunicado del Ministerio de Seguridad.

Así, la Policía Federal realizaba un control en una zona de expresos del barrio porteño de Barracas, donde usualmente suelen intentar contrabandear todo tipo de bienes y, en este caso, sobre las calles Toll y Perdriel interceptaron un Chevrolet Corsa cargado con juguetes usados que escondían 20 kilogramos de cocaína.

En el vehículo viajaban dos hombres, de nacionalidad argentina y boliviana, que justamente salían con el auto de la zona de arribo y egreso de expresos que transportan mercaderías desde la zona del Noroeste argentino. En el interior llevaban cuatro encomiendas con juguetes que aparentaban ser usados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados