Un paraguayo de 45 años fue aprehendido por efectivos de la comisaría 5ta, de Quilmes acusado de liderar una banda que comercializaba drogas.

La detención se dio en el marco de varios allanamientos, que se realizaron en varios domicilios del asentamiento Papa Francisco, de la zona Oeste del distrito, en donde incautaron 86 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 28 de marihuana fraccionados y listos para su venta, así como también dos balanzas electrónicas de precisión y elementos de corte.

Además encontraron un arma de fuego del tipo pistola y unos 8 mil pesos, presuntamente producto de la actividad ilegal.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó acusado por “tenencia de estupefacientes para su comercialización y portación ilegal de arma de uso civil”. Intervino judicialmente la Fiscalía 20 de la ciudad, a cargo de Clarissa Antonini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados