En el marco de una investigación realizada por la Policía de la Ciudad, fue capturada una mujer conocida en el ambiente del hampa como ‘Falsa Estrella’, famosa estafadora de internet.

La mujer se hacía pasar por compradora de celulares. Una vez que realizaba la compra a través de webs de comercio electrónico, concretaba el encuentro y a la hora del pago abonaba con dólares falsos. La delincuente tenía pedido de captura por robo.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en Parque Avellaneda, cuando fueron alertados por vecinos que solicitaban su auxilio en Francisco Bilbao y Lacarra. Al acercarse al lugar, un hombre y una mujer discutían a los gritos, por lo que los oficiales solicitaron una explicación e identificación de ambos.

El hombre explicó a los policías que le había vendido a la mujer a través de una página de Internet, dos celulares Samsung S9 y había programado la entrevista con la compradora de los mismos. Al momento de realizar el pago de U$S 1.700, la mujer abonó con dólares falsos, lo cual pudo ser corroborado. Al chequear los datos personales, el personal de la Policía de la Ciudad constató que la mujer poseía un pedido de captura vigente con fecha 03/03/2016 por hurto agravado en poblado y en banda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados