Socios y vecinos del Centro de Jubilados A todo pulmón, de 150 y 20, celebraron los 15 años de la institución, que recibió, por parte del presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, un subsidio para realizar diferentes obras.

Al respecto, Mussi manifestó que es “una alegría estar junto a ustedes porque con A todo pulmón crecimos de la mano”, al tiempo que recordó que cuando asumió por primera vez como jefe comunal en 1987, “Berazategui tenía 13 centros de jubilados y hoy tenemos 56. Siempre propiciamos el crecimiento y el avance de estos espacios porque acá combaten la soledad, que es la peor enfermedad para los abuelos”.

Asimismo, indicó, con respecto a la actualidad, que “este es un momento difícil para todos pero si estamos unidos es más fácil sobrellevarlo”.

Luego se dirigió a los presentes y le hizo una solicitud: “Les pido que no aflojen y pensemos en nuestra Patria chica, Berazategui”.

Por su parte, el presidente de A todo pulmón, Mario Staniscia, expresó que festejar 15 años “es increíble, estamos contentos. Queremos agradecerle a Juan José Mussi y a la Municipalidad de Berazategui porque sin su apoyo permanente todo lo que tenemos hoy no sería posible”.

La entrega de subsidios es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades del distrito, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.

Acompañaron al Juan José Mussi, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados